Triana Interiores es un emprendimiento dedicado al Diseño de Interiores, Restauración y capacitación.

En el año 2014 nace la empresa a cargo de Cecilia Lema, Ayudante de Arquitecto, Estudió Diseño de Interiores y Restauración de muebles de estilo.

En Triana Interiores nos enfocamos en brindar un asesoramiento Integral que cubra todas las áreas del diseño de Interiores. Estudio del espacio,  estilo, equipamiento, materiales, decoración entre otros.

Con la ayuda de profesionales con años de experiencia en el mercado, carpinteros, tapiceros, herreros, constructores, talladores y más, cumplimos tu sueño de tener el hogar que siempre quisiste.

Contamos con una linea de equipamiento de fabricación propia, que cumple con las últimas tendencias en diseño de Interiores, pero también con muebles restaurados de diferentes épocas y estilos.

Brindamos el servicio de Restauración de muebles y tapicería, para que puedas recuperar aquella pieza heredada u olvidada dándole una impronta modera, y que acompañe las últimas tendencias de decoración.

En el último años nos hemos dedicado fuertemente a la creación una línea de equipamiento para dormitorios, Respaldos de cama, mesas de luz, zapateras, cajoneras, closet etc. ademas en nuestra tienda también podrás encontrar, sillas, mesas de comedor, de noche o de arrimo, butacas, objetos de decoración y todas aquellas cosas que hacen que tu hogar sea único.

Tenemos un taller de restauración donde nos acompañan alumnas/os desde hace ya 4 años, es un espacio para encontrarse con el mundo fascinante del mueble, y con la creatividad.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta a través de nuestra web

1
Hola,
¡Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme!
Powered by